XII M.C. PLASENCIA VERA-VALLE

Amigo cicloturista:
Nos es grato comunicarte que La Peña Cicloturista Placentina organiza la XII MARCHA CICLOTURISTA LA VERA-EL VALLE DEL JERTE.
La marcha se celebrará el próximo día 27 de Junio, y manteniendo nuestra filosofía hemos vuelto a diseñar un nuevo recorrido, con el objeto de que conozcáis distintas rutas de nuestra comarca. Este año el recorrido elegido nos llevará a pedalear por el PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE.
Pero además del nuevo recorrido, tenemos más novedades que son las siguientes:
1. Hemos incluido la marcha en el Calendario Nacional de Marchas Cicloturistas, aunque no es puntuable.
2. La marcha forma parte el “I Circuito de Rutas Cicloturistas de Extremadura”.
3. Este año dispondremos de asistencia técnica tanto antes, como durante, como después de la marcha. Dicha asistencia será prestada por GR-100 SPORTS.
4. Si no deseas quedarte a comer debes inscribirte antes del 24 de Junio y abonarás sólo 8 €. Si no estás federado 10 € más.
En cuanto al recorrido, este año vamos a abandonar la Vera y el Valle del Jerte para adentrarnos en el corazón del PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE. El recorrido no tendrá los grandes puertos, con rampas de grandes porcentajes, de las pasadas ediciones. Pero no os llevéis a engaño la marcha sigue siendo dura como lo atestigua su desnivel acumulado (1876 m en 135 km). Por lo tanto una marcha de fondo en la que podéis disfrutar de un entorno precioso.
Al final del recorrido se procederá a la entrega de premios y al sorteo de regalos donados por SPECIALIZED, GR-100 SPORT, Bicicletas COLMER, Bicicletas CUBINO.
En el enlace de la izquierda podrás ver toda la información sobre la marcha.
Deseando vuestra participación, un cordial saludo

PEÑA CICLOTURISTA PLACENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario